El secuestro es el agravante (para pedir un rescate o una lesión) la detención ilegal de una persona. En la época colonial secuestro era un delito menor castigable con una multa o un castigo público. No había ninguna categoría especial, cuando la víctima era un niño. Además de secuestro no era considerado un crimen a menos que el secuestro fue violenta o viajes internacionales que se ocupan. Los nuevos estados aprobaron leyes secuestro después de la fundación de los Estados Unidos, pero la mayoría de los estados continuaron a considerarlo como un delito menor. Como resultado de ello los hijos de los ricos fueron atacados con frecuencia por los secuestradores que buscan rescates. A menudo, los niños fueron asesinados, incluso cuando se pagó el rescate.
Secuestro de menores
Los padres también pueden ser acusados de secuestro de sus propios hijos. Por ejemplo, si un padre tiene un hijo fuera del país para una visita y luego se niega a devolver el niño a la madre, que tiene el derecho a la custodia, que podría ser un secuestro. A pesar de que él es el padre del niño, que no tiene el derecho a la custodia exclusiva, y el niño es demasiado joven para dar su consentimiento. Cada año, decenas de miles de niños de EE.UU. son tomadas por los padres que no tienen derecho legal a la custodia, de acuerdo con el Departamento de Justicia de EE.UU..
Las penas por secuestro
Las leyes de secuestro varían de estado a estado, pero el secuestro es siempre un delito grave. Algunos estados tienen grados de secuestro. Por ejemplo, si la víctima sufrió daños o se utiliza como rehenes, el secuestro fue perpetrado como parte de otro delito grave, el secuestrador terror de la víctima, o si el secuestrador utilizó un arma en la comisión del delito, el cargo puede ser de primera grado o secuestro agravado, y ser castigado con mayor severidad. Un secuestrador que liberó a la víctima voluntariamente en un lugar seguro puede ser acusado de un delito menor que alguien que no lo hicieron.El secuestro es un delito federal, si la víctima es transportada a través de las fronteras estatales, o si una amenaza de secuestro o de petición de rescate se envía a otros estados oa través del correo de los EE.UU.. La toma de rehenes por los ladrones de bancos es también el delito federal de secuestro. (18 secciones del Código de EE.UU. 1201-1202).
Las penas son severas. Como mínimo, la convicción de delito grave de secuestro comúnmente tiene una pena de tres a 10 años de prisión. Condenas anteriores, o secuestro agravado puede ser castigado con penas muy largas de 25 años o incluso cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. Si los resultados de secuestro en la muerte de la víctima, el secuestrador condenado puede ser condenado a muerte, en los estados que aplican la pena capital..
Los cargos de secuestro y asesoramiento jurídico
Toda persona acusada de secuestrar a las necesidades de asesoría de un abogado con experiencia en defensa penal tan pronto como sea posible. Una condena por delito de secuestro tendrá como resultado no sólo una pena de prisión, pero también la dificultad de toda la vida para encontrar un empleo, vivienda o crédito.Dependiendo de las circunstancias, un abogado de defensa criminal puede ser capaz de obtener cargos de secuestro reducido o incluso despedidos. Esto es más probable si el padre está acusado de secuestrar a un niño y no son muy inusuales circunstancias, como por ejemplo, el padre cree razonablemente que era necesaria para proteger al niño contra.
....jessica martinez zarate...
No hay comentarios:
Publicar un comentario